Quiénes somos

 
Servicio, seguridad y confianza

Somos un equipo que pone su experiencia al servicio de Guatemala

 

Somos una empresa guatemalteca, dedicada a la prestación de servicios a través de internet; a la formulación de proyectos jurídicos de internet a gran escala y a su comercialización.

Nuestro objetivo es llegar a más usuarios de internet y empresas de toda índole; además, poner a su alcance una amplia gama de herramientas de alto rendimiento, con los mejores precios, seguridad, servicio y confianza.


Nuestra especialidad, software jurídicos, construcción, implementación y comercialización de software de información que involucre la manipulación y distribución de normativas, jurisprudencia y documentación de instituciones tanto públicas como empresas privadas, así como los procesos de gestión involucrados.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra especialidad en Lexglobal es facilitar la divulgación y el cumplimiento de las regulaciones que rigen el marco de actividades de sus clientes. Contamos con software y personal especializado en la automatización de procesos de la administración de documentación.

En 1994 iniciamos el diseño, construcción e implementación de sistemas de información que involucran la manipulación de normativa, legislación de Guatemala, jurisprudencia y documentación en general de instituciones públicas y privadas.

Lexglobal, fue creada con el fin de agilizar la presentación y consulta de información legal actualizada a través de internet, trabajo que desempeñamos en forma eficiente y continua desde la creación de la empresa. Nuestra especialidad, software jurídico, construcción, implementación y comercialización de software de información que involucre la manipulación y distribución de normativas, jurisprudencia y documentación de instituciones tanto públicas como empresas privadas, así como los procesos de gestión involucrados.

Contamos con un poderoso conjunto de herramientas informáticas puestas a su disposición, desarrolladas para la sistematización, publicación digital de documentación y administración de expedientes de redes locales, discos compactos, dispositivos móviles e Internet. Con una visión de programación a futuro, lo cual dará la certeza de estar preparado para el constante cambio en tecnología. Nuestra experiencia nos ha convertido en una Empresa líder a nivel regional.

En 2018 hemos rediseñado nuestra plataforma para mantener el servicio a nuestros clientes al día con la tecnología.